Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE BENICARLÓ
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE BENICARLÓ

Certificado histórico de empadronamiento para una persona a cargo

Escudo de AJUNTAMENT DE BENICARLÓ
Sede Electrónica > Certificado histórico de empadronamiento para una persona a cargo

Certificado histórico de empadronamiento para una persona a cargo

Descripción

Trámite para solicitar, para una persona a cargo, el documento que certifica el historial padronal de esta en el municipio.

¿Quién lo puede pedir?

Cualquier persona física.

¿Qué precio tiene?

Hay que pagar la tasa de 4 euros, que se establece en la Ordenanza fiscal T1 reguladora de las tasas por tramitación de expedientes y expedición de documentos administrativos.

Una vez haya solicitado el certificado histórico de empadronamiento, el Departamento de Gobernación le facilitará la correspondiente autoliquidación.

El pago se puede efectuar a través de la Pasarela de Pagos del Ayuntamiento, en las entidades bancarias indicadas en el impreso de autoliquidación o en el cajero situado a la planta baja del Ayuntamiento (sin cita previa - c. de Ferreres Bretó, 10).

En qué fechas se puede hacer?

Todo el año.

¿Cómo y dónde se puede pedir?

  • Por la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Benicarló, clicando en el botón [Nueva solicitud] que encontrará al final de esta página.
  • Presencialmente, en el Registro del Ayuntamiento de Benicarló: c. de Ferreres Bretó, 10 (planta baja). Hay que pedir cita previa por teléfono, 964 470 050, o través del web municipal.

¿Qué documentos se tienen que aportar?

Documentación que acredite la relación con la persona a cargo: libro de familia, certificado/informe de dependencia donde se indique el nombre del cuidador/a, etc.

Tiempo de respuesta

Aproximadamente, 10 días hábiles.

¿Qué sentido tiene el silencio ADMINISTRATIVO?

No es aplicable.

¿Qué normativa ES APLICABLE?

  • Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases de régimen local.
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
AJUNTAMENT DE BENICARLÓ - P1202700I
Passeig de Ferreres Bretó, 10
12580 Benicarló (Castelló)
Precarga de imagen Precarga de imagen