Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AJUNTAMENT DE BENICARLÓ
Sede Electrónica
AJUNTAMENT DE BENICARLÓ

Autoritzación para utilizar las instalacions de la zona recreativa anexa a la Ermita de Sant Gregori

Escudo de AJUNTAMENT DE BENICARLÓ
Sede Electrónica > Autoritzación para utilizar las instalacions de la zona recreativa anexa a la Ermita de Sant Gregori

Autoritzación para utilizar las instalacions de la zona recreativa anexa a la Ermita de Sant Gregori

A partir del día 16/06/2021

Descripción

Trámite para solicitar permiso para acceder en la zona recreativa anexa a la Ermita de Sant Gregori (espacio exterior con perímetro cerrado) y para utilizar la equipación del espacio (barbacoas, mesas, lavabos, etc.).

¿Para qué sirve?

La autorización de uso de este espacio sirve para que el Ayuntamiento pueda organizar el acceso al espacio de acuerdo con la disponibilidad horaria y de aforo, obtener los datos de la persona solicitante como responsable del correcto uso de las instalaciones y coordinar con las personas encargadas de la Ermita la apertura y cierre del espacio al público, la supervisión de la actividad y la limpieza del espacio.

¿Quién lo puede pedir?

Cualquier persona física o jurídica, ella misma, u otra en representación. Para actuar en representación de otra persona, hay que rellenar la plantilla “Autorización de representación” y adjuntarla firmada a este trámite.

¿Qué precio tiene?

Es un servicio gratuito.

¿En qué fechas se puede hacer?

Todo el año.

¿Cómo y dónde se puede pedir?

  • Por la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Benicarló, clicando en el botón [Nueva solicitud] que encontrará al final de esta página.
  • Presencialmente, en el Registro del Ayuntamiento de Benicarló: c. de Ferreres Bretó, 10 (planta baja). Hay que pedir cita previa por teléfono, 964 470 050, o través del web municipal.

¿Qué documentos se tienen que aportar?

  • Declaración de responsabilidad del cumplimiento de las de seguridad e higiene anticovid (formulario incluido en el trámite telemático).
  • En caso de ser una entidad y solicitar material adicional a través del formulario del web municipal, el resguardo de la petición.
  • En caso de actuar en representación, la autorización de representación (plantilla incluida en el trámite telemático).

Tiempo de respuesta

Aproximadamente, 2 días hábiles.

¿Qué sentido tiene el silencio ADMINISTRATIVO?

No es aplicable.

Observaciones

  • Puede consultar en el Departamento de Cultura la disponibilidad del espacio antes de hacer la solicitud por teléfono: 964 470 050 (ext. 0104 y 0106). Las solicitudes se concederán por riguroso orden de entrada en registro.
  • Si hace la solicitud y el espacio ya ha sido reservado por otro usuario/a, el departamento se pondrá en contacto con usted para ofrecerle una nueva fecha. Es decir, hacer la solicitud no indica en ningún caso que tenga el espacio reservado si este no está disponible.
  • Le recomendamos que, si hace el trámite presencialmente, pregunte por la disponibilidad de fechas el mismo día que tenga la cita para Registro, antes de personarse en el Ayuntamiento.
  • Las entidades culturales, deportivas y sociales inscritas en el Registro Municipal pueden solicitar material adicional, a través del formulario del web municipal.
    Importante! Mientras dure la pandemia de la covid-19, el Ayuntament NO cederá ningún material por motivos sanitarios.

Plantillas de documentos a presentar

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
  • Permite solicitantes que sean personas jurídicas
  • Permite solicitantes que sean personas físicas representadas por otra persona física
AJUNTAMENT DE BENICARLÓ - P1202700I
Passeig de Ferreres Bretó, 10
12580 Benicarló (Castelló)
Precarga de imagen Precarga de imagen