Trámite para comunicar los datos bancarios necesarios para ser dado/a de alta en el registro de terceras personas del Ayuntamiento de Benicarló. El Ayuntamiento utilizará estos datos para expedir los pagos municipales correspondientes.
Este trámite se utiliza en los siguientes casos:
¡Importante!
Si el Ayuntamiento ya dispone de sus datos bancarios y no hay ningún cambio, no es necesario aportarlos cada vez que se tenga que hacer un pago.
Cualquier persona física o jurídica, u otra en su representación. Para actuar en representación de otra persona, hay que rellenar la plantilla «Autorización de representación» y adjuntarla firmada a este trámite.
Es un servicio gratuito.
Todo el año.
Los datos se incorporan automáticamente en el registro de terceras personas. No hay respuesta.
No es aplicable.
Pago de facturas
El Ayuntamiento abonará el importe de las facturas presentadas a la cuenta del acreedor que conste en el registro de terceras personas del Ayuntamiento. Es importante que, en las facturas registradas a través del Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Administración General (FACe), conste el mismo número de cuenta que se indica en la solicitud de mantenimiento de terceras personas.